QUIENES SOMOS

"Uno de los mayores logros es el equipo de trabajo que hemos formado, todos tienen esta pasión, la idea de poder realmente hacer un cambio y que este proyecto pueda ser la solución para la mayor cantidad de desechos poliméricos que existen hoy en día en el país"
René Gonzalez
Fundador

VISION

Ser una empresa líder en la industria del recubrimiento tecnológico,  mediante tecnologías innovadoras  para promover el cuidado del medio ambiente.

MISION

Idigreen es una empresa de investigación, desarrollo e innovación de nuevas tecnologías enfocadas en el tratamiento de materiales contaminantes y descartados por las empresas de reciclaje actuales.

OBJETIVOS

Ser líderes en tecnologías eco eficientes. Combatir la contaminación ambiental y cuidar el medio ambiente. Identificar y solucionar las necesidades de otras empresas, siempre procurando proteger el medio ambiente.

Investigación Chilena

Idigreen es una empresa de investigación, desarrollo e innovación de nuevas tecnologías enfocadas en el tratamiento y reciclaje de polímeros, centrándose en el poliestireno expandido, conocido como Plumavit. Aportando de esta forma a la innovación en tratamientos para materiales contaminantes desechados hoy en día por las empresas de reciclaje.

Soluciones sustentables

La empresa tiene un fuerte compromiso por encontrar soluciones estratégicamente innovadoras, eficientes y ecológicamente sustentables para la contaminación del Plumavit,
tanto industrial como doméstico; adaptando tecnologías existentes para lograr beneficios
transversales en materia económica, social y medioambiental.

equipo

En construcción

Days
Hours
Minutes
Seconds